Mithril Dice crea artículos únicos; sets disponibles pueden diferir ligeramente de la referencia debido a su fabricación artesanal.
Jumbo Leyendas -Glob
🎲 Glob, el Renegado Esmeralda — Línea Leyendas – D20 Jumbo por Mithril Dice 🎲
"Volveré glorioso... o no volveré."
Glob nació creyendo que el mundo estaba a sus pies. Hijo de la casta dorada de los grungs, se preparó toda su vida para mandar. Pero cuando su piel adulta floreció... lo hizo en verde.
Exiliado, humillado y con la furia hirviendo bajo su capa robada, decidió que no imploraría respeto: lo ganaría. Como fuera.
Caótico, impulsivo, y peligrosamente curioso, Glob no puede evitar tocarlo todo, romperlo todo. Su magia es salvaje, su ambición, desmedida. No pelea por justicia. Pelea por gloria.
Incluye:
Ficha técnica:
Tamaño: 50mm de punta a punta.
Peso: 55graprox
Notas:
Debido a ser uno de nuestros primeros trabajos en este estilo particular, algunos dados podrían presentar pequeñas fallas visuales, inherentes al proceso artesanal de creación. Estas imperfecciones son mínimas y no afectan la funcionalidad del juego, pero contribuyen a la singularidad y autenticidad de cada dado como una pieza de colección.
$100.000,00
10% de descuento pagando por transferencia bancaria
Jumbo Leyendas -Glob
🎲 Glob, el Renegado Esmeralda — Línea Leyendas – D20 Jumbo por Mithril Dice 🎲
"Volveré glorioso... o no volveré."
Glob nació creyendo que el mundo estaba a sus pies. Hijo de la casta dorada de los grungs, se preparó toda su vida para mandar. Pero cuando su piel adulta floreció... lo hizo en verde.
Exiliado, humillado y con la furia hirviendo bajo su capa robada, decidió que no imploraría respeto: lo ganaría. Como fuera.
Caótico, impulsivo, y peligrosamente curioso, Glob no puede evitar tocarlo todo, romperlo todo. Su magia es salvaje, su ambición, desmedida. No pelea por justicia. Pelea por gloria.
Incluye:
Ficha técnica:
Tamaño: 50mm de punta a punta.
Peso: 55graprox
Notas:
Debido a ser uno de nuestros primeros trabajos en este estilo particular, algunos dados podrían presentar pequeñas fallas visuales, inherentes al proceso artesanal de creación. Estas imperfecciones son mínimas y no afectan la funcionalidad del juego, pero contribuyen a la singularidad y autenticidad de cada dado como una pieza de colección.