Mithril Dice crea artículos únicos; sets disponibles pueden diferir ligeramente de la referencia debido a su fabricación artesanal.
Jumbo Leyendas - El puño que baila
🎲 Aily DelaRoss – El puño que baila
Línea Leyendas – D20 Jumbo por Mithril Dice 🎲
"Una buena pelea es como un buen show: ritmo, pasión... y una entrada triunfal."
Aily fue criada entre patadas giratorias y lecciones de humildad. Hija de un legendario luchador retirado, aprendió desde chica que el cuerpo puede ser tanto arma como arte. Para ella, cada combate es una coreografía. Cada golpe, un paso más en la danza.
Caótica buena, carismática, impulsiva y un poco ególatra, Aily no pelea por necesidad. Pelea por superarse, por brillar. Por dejar a todos con la boca abierta.
Incluye:
Ficha técnica:
Tamaño: 50mm de punta a punta.
Peso: 55graprox
Notas:
Debido a ser uno de nuestros primeros trabajos en este estilo particular, algunos dados podrían presentar pequeñas fallas visuales, inherentes al proceso artesanal de creación. Estas imperfecciones son mínimas y no afectan la funcionalidad del juego, pero contribuyen a la singularidad y autenticidad de cada dado como una pieza de colección.
$100.000,00
10% de descuento pagando por transferencia bancaria
Jumbo Leyendas - El puño que baila
🎲 Aily DelaRoss – El puño que baila
Línea Leyendas – D20 Jumbo por Mithril Dice 🎲
"Una buena pelea es como un buen show: ritmo, pasión... y una entrada triunfal."
Aily fue criada entre patadas giratorias y lecciones de humildad. Hija de un legendario luchador retirado, aprendió desde chica que el cuerpo puede ser tanto arma como arte. Para ella, cada combate es una coreografía. Cada golpe, un paso más en la danza.
Caótica buena, carismática, impulsiva y un poco ególatra, Aily no pelea por necesidad. Pelea por superarse, por brillar. Por dejar a todos con la boca abierta.
Incluye:
Ficha técnica:
Tamaño: 50mm de punta a punta.
Peso: 55graprox
Notas:
Debido a ser uno de nuestros primeros trabajos en este estilo particular, algunos dados podrían presentar pequeñas fallas visuales, inherentes al proceso artesanal de creación. Estas imperfecciones son mínimas y no afectan la funcionalidad del juego, pero contribuyen a la singularidad y autenticidad de cada dado como una pieza de colección.